Wear your hat 2014 | PortAventura Fundació

Images gallery

Images gallery

Posat’ la gorra. Solidaridad con el cáncer infantil.

01/06/2014

El domingo 1 de junio y en solidaridad con el cáncer infantil, PortAventura fue, un año más, el escenario de la fiesta solidaria “Posa’t la gorra”, que ha alcanzado su duodécima edición.

Organizada por AFANOC y la Fundació PortAventura, la edición 2014 a la que asistieron más de 9.000 personas volvió a ser un gran éxito.  

La Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) destinará el dinero recaudado a mantener la Casa dels Xuklis, una residencia destinada a acoger a las familias que deben desplazarse a Barcelona para que sus hijos reciban tratamiento oncológico, y a garantizar los servicios que ofrece AFANOC a todas estas familias

AFANOC aprovechó esta cita para organizar actividades de difusión y sensibilización para dar a conocer la realidad que viven las familias de los niños afectados que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamiento, puesto que los hospitales de referencia se encuentran en esta ciudad.

La Fundació PortAventura ha colaborado con AFANOC en la organización de la fiesta aportando los recursos necesarios para la celebración del acto en el Parque.