7 ª Cena Solidaria - 14 de septiembre de 2017
Cena solidaria

5.ª EDICIÓN CENA SOLIDARIA

Un año más, la Cena Solidaria organizada por la Fundación PortAventura ha superado las expectativas de la organización. El evento, celebrado el 8 de octubre, reunió a más de 1000 comensales entre políticos, empresarios, patrocinadores, colaboradores, proveedores, clientes, periodistas y representantes de entidades benéficas y sociales. Queremos dar las gracias a todos aquellos que lo hicieron posible.

Con el PortAventura Convention Centre como escenario, la cena benéfica, que ha celebrado su 5.ª edición, logró recaudar 82.000€, destinados a 3 entidades: Fundación Pasqual Maragall, Associació D'Alzheimer Reus i Baix Camp y Fundació Villablanca - Grup Pere Mata. El importe recolectado ayudará a la investigación en los jóvenes de hoy para prevenir la enfermedad mañana, con proyectos centrados en la lucha contra el Alzheimer.

5.ª EDICIÓN CENA SOLIDARIA

LOS FONDOS RECAUDADOS

El motivo de nuestra Cena Solidaria 2015 ha sido la lucha contra el Alzheimer. Los beneficios han ido destinados a la investigación en los jóvenes de hoy para prevenir la enfermedad mañana.

Las entidades beneficiarias han sido las siguientes:

Fundación Pasqual Maragall
En la Fundación Pasqual Maragall para la investigación contra el Alzheimer trabajan para vencer a esta enfermedad y mejorar el bienestar de las personas afectades y sus cuidadores.
Associació Alzheimer Reus i Baix Camp
Los objetivos de la Asociación consisten principalmente en desarrollar actividades dirigidas a los efectos y consecuencias del Alzheimer. Informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la enfermedad, apoyar moral y legalmente a los familiares, ofrecer apoyo psicológico a los familiares y realizar actividades dirigidas a la atención integral del enfermo y del cuidador familiar.
Fundació Villablanca
Bajo el nombre Villablanca, el Grupo Pere Mata ofrece diferentes servicios en la atención a personas con discapacidad intelectual que cubren todas las necesidades de tratamiento. Villablanca despliega un amplio programa de formación para sus profesionales y dispone de una unidad de investigación especializada en el ámbito de la discapacidad intelectual (UNIVIDD).

galería de imágenes

Comunicados oficiales de la Fundación PortAventura sobre el evento

La Fundació PortAventura recauda 82.000 € para la lucha contra el Alzheimer en la 5ª edición de su Cena Solidaria
09/10/2015