3ª Cena solidaria 2013 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

La Fundació PortAventura recauda 65.300€ en la 3ª edición de la Cena Solidaria

12/09/2013

La 3ª edición de la Cena Solidaria reunió el pasado 12 de septiembre a más de 900 personas entre políticos, empresarios y representantes de entidades benéficas y sociales. La recaudación se destinará al proyecto Nuevos Horizontes, que consta de cuatro proyectos de apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión.

Celebrada en esta ocasión en el PortAventura Convention Centre, la cena benéfica logró recaudar 65.300€, que se destinarán al proyecto Nuevos Horizontes. Esta iniciativa permitirá financiar a cuatro entidades que trabajan con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social: los centros de acogida de niños y jóvenes CRAE Sant Josep y CRAE La Pastoreta, la Asociación Down Tarragona y Aprodisca (Asociación Pro Personas con Disminución Psíquica de la Conca de Barberà).

Este proyecto tiene como objetivo principal acercar a estos jóvenes de Tarragona al mundo laboral y educativo. Para ello, se llevarán a cabo distintos programas de integración social y acompañamiento socio-laboral a través de estas cuatro instituciones locales.

Gracias a la respuesta que ha tenido la edición de este año, a la participación de todos los asistentes, patrocinadores, colaboradores y voluntarios podremos ayudar a las cuatro entidades locales que forman parte del proyecto Nuevos Horizontes.

Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la Fundació PortAventura con el colectivo de niños y jóvenes desamparados y en riesgo de exclusión social y con este objetivo, colabora con distintas entidades locales mediante la financiación de proyectos de divulgación, formación y sensibilización de cada uno de sus ámbitos de actuación.