Día del niño 2013 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

PortAventura acoge la XIV Edición del “Día del niño”

27/04/2013

El sábado 4 de mayo más de 800 niños y jóvenes residentes en centros de acogida de Cataluña visitaron PortAventura durante la celebración de la “Día del niño”, una iniciativa organizada por la Fundación Soñar Despierto con el apoyo de la Fundació PortAventura.

Los más de 800 niños y jóvenes que asistieron a esta fiesta disfrutaron de un día de ocio y diversión en el parque acompañados por sus educadores y unos 300 voluntarios. Durante todo el día los niños se dividieron en pequeños grupos tutelados por voluntarios y disfrutaron de las atracciones del parque y de diversas pruebas que les ayudan a mejorar la convivencia y aprendizaje de valores como la amistad, el trabajo en grupo y la cooperación

La “Fiesta del niño” tiene como principales objetivos promover la convivencia entre los voluntarios y los menores, sensibilizar a la juventud sobre la importancia del voluntariado, y ofrecer a los niños y jóvenes la oportunidad para pasar un día inolvidable. En definitiva, una jornada pensada para que estos niños y jóvenes sean los protagonistas.