Fent amics 2014 | Fundació PortAventura

Down Catalunya

VI encuentro “Fent amics” con Down Catalunya en PortAventura

04/10/2014

Down Catalunya y la Fundació PortAventura organizaron el 4 de octubre y por sexto año consecutivo el encuentro “Fent amics amb Down Catalunya”. Cerca  de 5.000 personas nos acompañaron para participar en esta fiesta solidaria.

“Fent amics amb Down Catalunya” es una celebración que tiene como objetivo ofrecer a sus participantes una jornada festiva llena de diversión entre amigos y familiares, así como recaudar fondos en beneficio de las siete entidades que integran Down Cataluña. La organización del evento contó con el patrocinio de la Fundación Invest for Children.

En esta edición, se organizaron diversas acciones como las actuaciones del grupo Down Wapacha Team de Down Tarragona con el espectáculo “Anada a l’antiga” y una exhibición de bailes de salón, una batukada del grupo  Batukandi, la actuación de  Cracs d’Andi, trucos de magia por Mags del Món, talleres de manualidades y todo ello protagonizado por diversos grupos de jóvenes con diferentes capacidades.