Jornada del corazón 2014 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

La Fundació PortAventura, la Fundación She y la AACIC - CorAvant organizaron la II Jornada del Corazón en PortAventura

24/05/2014

Cerca de 3.000 personas se encontraron en PortAventura Park el sábado 24 de mayo para celebrar la segunda edición de la Jornada del Corazón. “Emociónate, juntos por el corazón de nuestros niños y jóvenes” ha sido el lema que han escogido para la jornada con el objetivo de luchar por el corazón de los niños y jóvenes de Cataluña, sensibilizar a la sociedad sobre este colectivo y recaudar fondos para mejorar su calidad de vida.

La Fundación SHE, nacida de la iniciativa del Dr. Valentin Fuster con el reto de reducir los efectos de la epidemia cardiovascular que afecta a nuestra sociedad actual, destinó los beneficios de la jornada a promover la salud y al Programa SÍ!, un programa de salud integral que se lleva a cabo en las escuelas.

La AACIC CorAvant, asociación y fundación de cardiopatías congénitas, quiere dar a conocer la realidad de los niños y jóvenes que nacen con problemas de corazón (www.aacic.org) y destinará los beneficios de la jornada a los servicios de atención psicosocial para estos niños, jóvenes y sus familias.