Día sin gluten 2016 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

Día Sin Gluten

11/06/2016

PORTAVENTURA celebró el pasado sábado 10 de junio la IV jornada 'Un día sin gluten' que recibió cerca de 4.500 participantes con el objetivo de integrar a las personas celíacas y sensibilizar a la sociedad sobre esta intolerancia.

Con motivo de la celebración, promovida por la Associació de Celíacs de Catalunya con el apoyo de la Fundación PORTAVENTURA, dos restaurantes de autoservicio del parque temático sirvieron únicamente productos sin gluten. 'The Old Steak House', en la zona del Far West, y 'Bora Bora', en la Polynesia, además de la oferta sin gluten de heladerías y yogurterías de las zonas del Far West, Mediterrània y México.

'Un día sin gluten' es un acto destinado a los miembros y familiares de la asociación de celíacos para que, con un precio especial para la entrada, puedan disfrutar de la oferta lúdica en familia y con seguridad de menús y de productos sin gluten.

Presidida por Olga Cuesta, la Associació de Celíacs de Catalunya cuenta con un total de 10.000 socios y 7.400 familias asociadas, y empezó a promover esta jornada desde 2013.

PORTAVENTURA Resort trabaja para disponer de una oferta para personas celíacas, y dispone de la guía 'Dónde comer' en la que se puede encontrar la información de los puntos de restauración del parque, servicios de mesa, autoservicios y hoteles donde conseguir productos para celíacos.