2ª Carrera solidaria 2013 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

Galeria de imágenes

1.700 corredores participan en la 2ª Carrera Solidaria

16/06/2013

El 16 de junio tuvo lugar la segunda edición de la Carrera Solidaria organizada por la Fundación PortAventura. 1.700 corredores participaron en esta iniciativa solidaria cuya recaudación se ha destinado a la Fundació Estela de Tarragona.

Como en la pasada edición, la prueba se celebró en las instalaciones del Resort, por lo que los participantes pudieron correr entre las atracciones de PortAventura Park. La carrera contó con dos recorridos para corredores adultos, de diez y cinco kilómetros, y con pruebas infantiles para niños de los cuatro a los doce años, con cuatro distancias diferentes. Para animar a los más pequeños, Woody y sus amigos de Barrio Sésamo estuvieron presentes durante toda la jornada.

La recaudación de las inscripciones de los participantes se destinará a mejorar la accesibilidad de las instalaciones deportivas y de rehabilitación de la Fundació Estela. Esta entidad se fundó en el año 1993, pero hace más de 45 años que se preocupa de la protección del discapacitado psíquico y la mejora de su integración social, destacando prioritariamente aquellas actuaciones orientadas a la educación, la formación profesional, la integración laboral y la acogida residencial.

La prueba contó con la colaboración de diversos patrocinadores y voluntarios, entre ellos un grupo de empleados de PortAventura.