La Fundació PortAventura dona el dinero recaudado en la edición 2010 del Teaming

Galeria de imágenes

El pasado 17 de octubre la Fundació PortAventura hizo entrega del dinero recaudado en la edición 2010 del Teaming a las dos fundaciones escogidas por los Empleados el año pasado: la Fundación Enriqueta Villavecchia y la Fundación CorAvant.

Gracias a la solidaridad de los Empleados y a la aportación de la Fundació PortAventura, que suma dos euros por cada euro aportado por los Empleados, en la pasada edición del Teaming se recaudaron 11.451€, de los cuales 3.817€ fueron donaciones de los Empleados y 7.634€ de la Fundación PortAventura. Estas donaciones favorecerán dos proyectos vinculados a la infancia, a niños y niñas del territorio que deben desplazarse a otras ciudades para atención médica y tratamiento hospitalario.

El acto de entrega

El acto de entrega tuvo lugar en el restaurante La Hacienda, en el área de México. Ramón Marsal, Presidente de la Fundació PortAventura, fue el encargado de hacer llegar a su destino el gesto solidario de los Empleados que hicieron Teaming el pasado año. Fernando Aldecoa, Director General Financiero de PortAventura, también asistió al acto en representación de los Empleados de la Compañía.

Voluntarios Teaming

Durante este año 2011 se han sumado a esta iniciativa solidaria 439 Empleados, cifra que ha permitido mantener el número de voluntarios para esta temporada.

Entidades beneficiarias:

Fundación Enriqueta Villavecchia.

La Fundación Privada de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia se constituyó en Barcelona en 1989 y tiene como finalidad atender las necesidades de los niños y jóvenes en tratamiento oncológico en Cataluña y la de sus familias.

Asociación de Cardiopatías Congénitas - Fundación CorAvant.

La Asociación de Cardiopatías Congénitas surgió en 1994 en Barcelona fruto del intercambio de experiencias entre familiares de afectados de cardiopatías congénitas, entre ellos niños y niñas de temprana edad y jóvenes. Su misión es atender de manera integral a los afectados por cardiopatías congénitas, a sus familias y a los profesionales relacionados con esta patología.   La Fundació CorAvant realiza una importante tarea de difusión y sensibilización sobre las cardiopatías congénitas