Resumen actividades 2014
Diciembre 2014
Sonríe por la infancia     Haciendo Amigos

El objetivo de esta jornada es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de riesgo de exclusión de muchos niños y jóvenes y cuyo marco de referencia es la Convención de los Derechos de la Infancia.

Leer +

Dar a conocer la importancia de la incorporación social y la igualdad de oportunidades de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales es uno de los objetivos de este evento.

4ª Cena Solidaria     Día de la Celiaquía

Cena solidaria con la finalidad de recaudar fondos para donar a organizaciones que trabajan en beneficio de las personas en riesgo de exclusión con capacidades diversas.

Leer +

Jornada cuyo propósito es sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad celíaca, producida por una intolerancia permanente al gluten, y fomentar su normalización en la vida cotidiana.

3ª Edición Carrera Solidaria     Posa't la Gorra

Carrera solidaria organizada con la finalidad de recaudar fondos para donar a organizaciones que trabajan en beneficio de personas con diferentes capacidades.

Leer +

En solidaridad con el cáncer infantil celebramos su duodécima edición. Familiares y amigos de los niños y jóvenes enfermos disfrutaron de una jornada festiva con el fin de sensibilizar al público sobre dicha enfermedad.

Jornada del Corazón     Día del Niño

Jornada cuyo objetivo es sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas, dar a conocer y ofrecer soporte a los afectados por dicha enfermedad y a sus familias, y reducir los efectos de la epidemia cardiovascular que afecta a nuestra sociedad.

Leer +

Jornada de sensibilización para fomentar los valores de la amistad y la integración social entre los diferentes colectivos, sociedad en general, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y voluntariado.

Agafa't al 21     Teaming 2014

Down Tarragona y la Fundación PortAventura han acordado dar continuidad en 2014 al proyecto Agafa’t al 21, tras la positiva experiencia de colaboración iniciada en 2012.

Leer +

La Associació d’Alzheimer de Reus i Baix Camp y La Asociación Provincial de Parálisis Cerebral (APPC) de Tarragona serán las dos entidades beneficiarias de la recaudación del Teaming 2014.

Municipio de Salou     Voluntarios por Vila-seca

La Fundació PortAventura colabora en un proyecto educativo para personas con diferentes capacidades del municipio de Salou.

Leer +

La Fundación PortAventura y “Voluntaris per Vila-seca” acordaron prolongar el convenio de colaboración iniciado hace dos años.

Colabora con la Fundación     4ª Carrera Solidaria

Juntos sumamos más. ¡Tu colaboración puede marcar la diferencia!

Leer +

El 14 de Junio del 2015 celebramos nuestra Carrera Solidaria. ¡RESERVA LA FECHA!

Fundació privada PortAventura
Tel. + 34 977 77 90 00 | E-mail: fundacio@fundacioportaventura.org
www.fundacioportaventura.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros titularidad de FUNDACIÓ PORTAVENTURA con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un email a fundacio@fundacioportaventura.org o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la Fundació PortAventura Av. Alcalde Pere Molas, km.2, 43480, Vila-seca/Tarragona.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.
Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.