Resumen actividades 2015
Diciembre 2015
Día de los “Petits Valents”     5ª Cena Solidaria

En esta jornada lúdica, el hospital quiere rendir homenaje a todos los Pequeños Valientes hospitalizados en Sant Joan de Déu, quienes se enfrentan con coraje y mucha fuerza a la situación que les ha tocado vivir.

Leer +

Con el PortAventura Convention Centre como escenario, la cena benéfica, que ha celebrado su 5.ª edición, logró recaudar 82.000€, destinados a 3 entidades.

Haciendo Amigos     I Torneo de golf solidario

Down Cataluña y la Fundación PortAventura organizaron el sábado 3 de octubre y por séptimo año consecutivo el encuentro "Haciendo Amigos con Down Catalunya".

Leer +

El torneo tuvo lugar el 3 de octubre, en Lumine Golf Club, superamos las expectativas y las plazas se agotaron, reunió a más de 75 participantes

Día Sin Gluten     Posa’t la Gorra

La Asociación Celíacos de Cataluña, con el apoyo de la Fundación PortAventura, celebró el domingo 20 de septiembre la jornada "Un día sin gluten" en PortAventura Park.

Leer +

La Asociación de familiares y amigos de niños oncológicos de Cataluña (AFANOC) y la Fundación PortAventura, el domingo 7 de junio, organizaron en PortAventura Park y en solidaridad con el cáncer infantil su decimotercera jornada de la fiesta solidaria "Ponte la gorra ".

4ª edición Carrera Solidaria     Jornada del Corazón

La Fundación PortAventura con el apoyo técnico de Tretzesports el domingo 24 de mayo organizó en PortAventura Resort la cuarta edición de la Carrera Solidaria que reunió unos 2.000 corredores entre adultos, jóvenes y niños.

Leer +

Fundación SHE, y AACIC CorAvant fundación de Cardiopatías Congénitas conjuntamente con la Fundación PortAventura, organizaron el sábado 9 de mayo la tercera Jornada del Corazón en PortAventura Park.

Sonríe por la infancia     Pàdel amb Tu

La FEDAIA, la Federación de entidades de atención a la infancia y la adolescencia que trabaja con niños en situación de desamparo o riesgo de exclusión social, conjuntamente con la Fundación PortAventura y el apoyo de la Fundación Soñar Despierto organizaron el sábado 18 de abril una gran fiesta para la infancia en PortAventura Park.

Leer +

La Fundación PortAventura y Asociación "Pàdel amb Tu" han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de combatir la discriminación y favorecer la integración de colectivos en riesgo de exclusión a través del deporte.

Visita de Navidad a hospitales     Teaming 2015

Woody y Papá Noel han hecho su tradicional visita navideña al Hospital Joan XXIII de Tarragona y Hospital Sant Joan de Reus para felicitar las fiestas a los pequeños de la planta de Pediatría.

Leer +

Las dos entidades beneficiarias fueron finalmente AFANOC y la Alianza Española de Familias VHL.

Agárrate al 21     Colabora con la Fundación

Durante este curso 2015-2016 con el proyecto "Agárrate al 21" que lleva a cabo la Asociación Down Tarragona, ha logrado el cumplimiento del objetivo principal del Proyecto.

Leer +

Juntos sumamos más. ¡Tu colaboración puede marcar la diferencia!

Fundació privada PortAventura
Tel. + 34 977 77 90 00 | E-mail: fundacio@fundacioportaventura.org
www.fundacioportaventura.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros titularidad de FUNDACIÓ PORTAVENTURA con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un email a fundacio@fundacioportaventura.org o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la Fundació PortAventura Av. Alcalde Pere Molas, km.2, 43480, Vila-seca/Tarragona.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.
Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.