Resumen de actividades 2011
06/06/2012
PortAventura se pone la gorra con la Fundación AFANOC     III Encuentro “Haciendo amigos” con Down Cataluña!

El 5 de junio de 2011, y por noveno año consecutivo, la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC), con la colaboración de la Fundació PortAventura, celebró su fiesta solidaria Posa't la gorra. Unas 13.800 personas se movilizaron por esta fiesta solidaria que llenó PortAventura de gorras amarillas.

Leer +

El día 15 de octubre más de 3.000 personas de toda Cataluña; de la Comunidad de Madrid y de Castellón, han disfrutado de un día lleno de emociones en PortAventura. El objetivo del encuentro ha sido dar a conocer la realidad de las personas con Síndrome de Down y sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno genético.

Leer +
La Fundació PortAventura dedica su Cena Solidaria para personas con parálisis cerebral     La Fundació financia un proyecto en Salou para jóvenes en riesgo de exclusión social

Más de 750 personas participaron el 8 de septiembre en la Cena Solidaria de la Fundació PortAventura para financiar el proyecto de musicoterapia de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral. El acto permitió recaudar 56.224 euros que se implementarán en la Escuela de Educación Especial "La Muntanyeta" Tarragona.

Leer +

El día 21 de junio de 2011 la Fundación Onada, el Ayuntamiento de Salou y la Fundación PortAventura presentaron un proyecto educativo dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social para facilitar el acceso al mercado de trabajo para personas con discapacidad psíquica o con un trastorno mental.

Leer +
La Fundación PortAventura colabora con La Marató de TV3     Récord de donaciones de sangre en PortAventura

En noviembre la Fundación PortAventura celebró por primera vez una jornada especial en PortAventura Park en beneficio de La Marató de TV3, que este año dedicó su recaudación a la Organización Catalana de Trasplantes en apoyo a la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos.

Leer +

En agosto de 2011 el Banc de Sang i Teixits volvió a visitar PortAventura para realizar una nueva campaña de donación de sangre. La Fundación PortAventura colabora con el Banc de Sang i Teixits para incentivar las donaciones de sangre y dar a conocer que una única donación puede beneficiar a más de un enfermo.

Leer +
La Fundació PortAventura dona el dinero recaudado en la edición 2010 del Teaming     La Fundació acerca la navidad al Hospital Joan XXIII y al Centro la Muntanyeta de Tarragona

El 17 de octubre del 2011 la Fundació PortAventura hizo entrega del dinero recaudado en la edición 2010 del Teaming a dos fundaciones escogidas por los Empleados el año pasado: la Fundación Enriqueta Villavecchia y la Fundación CorAvant.

Leer +

Los entrañables personajes de PortAventura visitaron la planta de pediatría del Hospital Joan XXIII de Tarragona para repartir regalos a los niños ingresados en Navidad. Y también han llevado la alegría de la Navidad a los niños de La Muntanyeta de Tarragona.

Fundació privada PortAventura
Tel. + 34 977 77 90 00 | E-mail: fundacio@fundacioportaventura.org
www.fundacioportaventura.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros titularidad de FUNDACIÓ PORTAVENTURA con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un email a fundacio@fundacioportaventura.org o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la Fundació PortAventura Av. Alcalde Pere Molas, km.2, 43480, Vila-seca/Tarragona.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.
Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.