Actividades 2012
20/11/2012
2ª Cena Solidaria

Más de 700 personas participaron el pasado 25 de octubre en este evento, cuya recaudación se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad para abastecer el Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona.

Leer +

1ª Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura     Los Empleados también colaboran con el Banc dels Aliments

Unos 1.200 corredores participaron en esta jornada que unió deporte y solidaridad y sirvió para recaudar fondos para el Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona. El pasado domingo 4 de noviembre se celebró la 1ª Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura

Leer +

Durante todo el mes de octubre y en paralelo a la organización de la 2ª Cena Solidaria y la 1ª Carrera Solidaria, la Fundació PortAventura, con el apoyo del Servicio de Atención al Empleado de PortAventura, organizó una campaña de recogida de alimentos entre los Empleados de la Compañía.

IV encuentro 'Haciendo Amigos'     Fiesta solidaria 'Posa’t la gorra'

El pasado 6 de octubre Down Catalunya y la Fundació PortAventura organizaron por cuarto año consecutivo el encuentro “Haciendo Amigos”. Más de 4.000 personas participaron en esta fiesta.Un día lleno de emociones con los niños y jóvenes de Down Catalunya.

Leer +

El pasado domingo 3 de junio PortAventura acogió la décima edición de la fiesta solidaria “Posa’t la gorra”. Casi 13.000 personas movilizadas por esta fiesta solidaria organizada por AFANOC y la Fundació PortAventura.

Leer +
Dia del Niño 2012 con los niños de la Fundación Soñar Despierto     El proyecto 'Huerto Terapéutico Aïgues Verds'

El 12 de mayo 624 niños y jóvenes de centros residenciales y de acogida de Cataluña junto con sus educadores y voluntarios fueron los protagonistas de una jornada de integración social, un día donde los niños compartieron con sus compañeros muchas actividades lúdicas y emocionales.

Leer +

La Fundación Privada PortAventura y la Asociación MENT i SALUT "La Muralla", firmaron el día 21 de diciembre de 2011 un convenio con la voluntad de establecer una colaboración para apoyar, durante el año 2012, el proyecto “Huerto Terapéutico Aïgues Verds” que dicha asociación lleva a cabo.

Fundació privada PortAventura
Tel. + 34 977 77 90 00 | E-mail: fundacio@fundacioportaventura.org
www.fundacioportaventura.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros titularidad de FUNDACIÓ PORTAVENTURA con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un email a fundacio@fundacioportaventura.org o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la Fundació PortAventura Av. Alcalde Pere Molas, km.2, 43480, Vila-seca/Tarragona.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.
Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.