Actividades 2013
Un futuro mejor     Haciendo amigos
   

Jornada navideña de sensibilización sobre los derechos de la infancia y la adolescencia, especialmente los más vulnerables.

 Leer +
   

Celebración con el objetivo de sensibilizar sobre las diferentes capacidades y recaudar fondos para las siete entidades que integran Down Cataluña.

 Leer +
Día Sin Gluten     3.ª Cena Solidaria
   

Jornada festiva con el fin de informar y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad celíaca. 4.300 personas se sumaron a esta celebración.

 Leer +
   

Noche solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Nuevos Horizontes que engloba cuatro proyectos de apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión socio-laboral.

 Leer +
2.ª edición Carrera Solidaria     “Posa’t la gorra”
   

1.700 corredores participaron en esta iniciativa solidaria cuya recaudación se destina a la Fundació Estela de Tarragona, un centro para la discapacidad psíquica.

 Leer +
   

PortAventura volvió a ser el escenario de esta fiesta solidaria, cuyo fin es recaudar fondos para contribuir a la mejora de niños y jóvenes con cáncer y ayudar a sus familias.

 Leer +
Día del Niño     Jornada del Corazón
   

Más de 800 niños y jóvenes residentes en centros de acogida de Cataluña visitaron PortAventura. Una jornada festiva para fomentar los valores de la amistad.

 Leer +
   

Jornada organizada para sensibilizar y promover, especialmente entre los más jóvenes, hábitos de visa saludable.

 Leer +
Zona de juego terapéutico     Alimentación infantil
   

Convenio para llevar a cabo un innovador proyecto de estimulación comunicativa y una zona de juego terapéutico para niños con necesidades especiales.

 Leer +
   

La Fundació PortAventura dona productos de alimentación e higiene a bebés de hasta 18 meses que se distribuyen entre las familias más vulnerables.

 Leer +
Niños y familias con cáncer     Kit de alimentos
   

La Fundació ha financiado la adecuación de una sala de descanso en la “Casa dels Xuklis” para niños con cáncer y sus familias.

 Leer +
   

Se financian kits de alimentos de primera necesidad dirigidos a familias de Vila-seca en riesgo de exclusión social.

 Leer +
Eclèctic Festival     Agafa’t al 21
   

Colaboración en el festival de artes escénicas desde la discapacidad de Tarragona, una muestra que pretende potenciar la igualdad de oportunidades.

 Leer +
   

Servicio de inserción socio-laboral para personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

 Leer +
Teaming 2013     Agenda de eventos
   

Iniciativa solidaria mediante la cual los empleados de PortAventura pueden aportar voluntariamente 1 euro de su nómina que se destina a dos proyectos solidarios.

 Leer +
   

Mantente informado sobre las actividades y acciones solidarias que estamos organizando para la temporada 2014.

 Leer +
Fundació privada PortAventura
Tel. + 34 977 77 90 00 | E-mail: fundacio@fundacioportaventura.org
www.fundacioportaventura.org

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros titularidad de FUNDACIÓ PORTAVENTURA con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un email a fundacio@fundacioportaventura.org o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la Fundació PortAventura Av. Alcalde Pere Molas, km.2, 43480, Vila-seca/Tarragona.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.
Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.