A beneficio de

La Fundación PortAventura celebrará el 20 de julio en el PortAventura Convention Centre su ya tradicional Cena Solidaria. El encuentro reunirá particulares, empresas, entidades públicas y organizaciones benéficas, que podrán disfrutar de una cena llena de sorpresas y espectáculos por una buena causa, bajo el lema “Sonrisas que curan”.

La recaudación íntegra en esta nueva edición se destinará a partes iguales a impulsar los proyectos de los hospitales Joan XXIII de Tarragona, Sant Joan de Reus y al proyecto PortAventura Dreams de la Fundación PortAventura.

Programa

19:30 h
Llegada asistentes y acreditaciones. PortAventura Convention Centre.

20:00 h
Comienzo cocktail en jardines. Jardines de la sala Roma.

21:00 h
Inicio de la cena. Sala Roma.

00:00 h
Fin de la cena y comienzo chill-out con DJ en los jardines.

CÓMO LLEGAR
Servicio shuttle disponible entre el parking y el edificio principal del centro de convenciones.

Entidades
beneficiarias

Hospital Universitari Joan XXIII

El Hospital Joan XXIII es el referente asistencial para la provincia de Tarragona. Responde a todas las necesidades en salud y garantiza la mejor asistencia sanitaria personalizada, desde el nacimiento hasta el final de la vida.

Atiende a las personas con profesionalidad y experiencia, vocación asistencial, compromiso y empatía, factores clave para la toma de decisiones asistenciales y de gestión.

El hospital cuenta con la tecnología sanitaria más avanzada, que le permite diagnosticar e intervenir problemas de salud de alta complejidad.
Como hospital universitario, forma profesionales de la salud para garantizar la continuidad asistencial de la más alta calidad.

Hospital Universitari Sant Joan de Reus

El Hospital Universitari Sant Joan de Reus, fundado hace más de 800 años, es un centro de titularidad pública que actúa como hospital general para las comarcas del Baix Camp y el Priorat. Es centro de referencia para el conjunto de Tarragona en oncología médica y radioterápica, cirugía de la obesidad grave, cirugía plástica y reparadora y dislipidemias familiares. El centro tiene una clara vocación universitaria e incorpora una unidad docente con capacidad para 600 alumnos.

Desde junio del 2020 el Hospital forma parte de la Entidad de Derecho Público (EDP) Salut Sant Joan de Reus – Baix Camp. Además del Hospital, actualmente también forman parte de Salut Sant Joan de Reus – Baix Camp, el Hospital Lleuger Antoni de Gimbernat de Cambrils y las áreas básicas de salud de Vandellòs-l’Hospitalet, Riudoms, la Selva del Camp y Marià Fortuny de Reus.

Cada día más de 2.000 profesionales de Salut Sant Joan de Reus / Baix Camp cuidan la salud de los habitantes de las comarcas meridionales.

PortAventura Dreams

Es un proyecto de la Fundación PortAventura que consiste en un Village ubicado dentro del resort de PortAventura World y que ofrece una experiencia única a niños que padecen enfermedades graves y sus familias. El objetivo principal es la búsqueda de un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre la recuperación de estos niños, al tiempo que permite alimentar nuevos momentos de unión familiar.

¿Cómo llegar?

Planifica tu ruta

41º04'53.001" N - 01º09'18.16" E

POR CARRETERA

La opción más cómoda para llegar en coche es la AP-7, o la C-32 dirección Tarragona. La salida 35 es la que corresponde al resort. Si vienes desde Lleida (AP-2), la C-32 a la altura del Vendrell u otros puntos de Cataluña, también tienes que enlazar con la con la AP-7.

Dirección Tarragona:
Salida 35

EN TREN

La línea de Renfe R-16 es la forma más directa de llegar a PortAventura en tren. La estación de tren no está en el interior del parque, sino que se encuentra a unos metros de distancia. Una vez en la estación, sigue las indicaciones hasta llegar a PortAventura World.

Rodalies de Catalunya:
R16: Estación PortAventura

EN AVE

La estación del AVE Camp de Tarragona está a 20 minutos de PortAventura y dispone de un servicio diario de autobuses que realizan el recorrido.

EN AVIÓN

El aeropuerto de Reus es el más cercano y está a solo 10 minutos por carretera; el de Barcelona está a 1 hora y el de Girona a 2 horas.

CÓMO
INSCRIBIRTE

Contribución benéfica por persona:

70€

Las inscripciones para asistir a la 12.ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura se realizan exclusivamente de forma online.

Para realizar las reservas de inscripción a la 12.ª Cena Solidaria, por favor, en primer lugar escoge una forma de pago y después selecciona la modalidad de inscripción.

Si no puedes asistir a la Cena pero te gustaría contribuir a ayudar a personas en riesgo de exclusión, puedes hacerlo seleccionando la modalidad de inscripción Cubierto 0, que consiste en realizar una donación sin asistencia.

Área de inscriptores

Si ya has realizado tu inscripción puedes acceder a esta área para completar o modificar los datos de tus acompañantes.

Si no has recibido tu código de reserva o lo has perdido, haz clic aquí para solicitarlo de nuevo.

    Cómo
    colaborar

    Si quieres participar en la Cena Solidaria de la Fundació PortAventura y ser parte del grupo de colaboradores, puedes hacerlo de dos formas: como empresa colaboradora o bien realizando una aportación especial.

    empresa colaboradora

    Queremos que las empresas puedan hacer participar a los empleados, amigos y / o clientes en la colaboración benéfica y de espíritu solidario y para ellos crearemos una nueva modalidad de participación en la cena, la de Empresa Colaboradora.

    Para más información sobre cómo ser Empresa colaboradora puedes descargar el folleto aquí.

    colaboración especial

    También se puede colaborar mediante la donación de premios para el sorteo, que nos ayuden a aumentar la recaudación solidaria final. Si deseas contribuir como Empresa colaboradora, rellena el siguiente formulario y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

      Galería

      Contacto

      Escríbenos

      Si quieres más información sobre la Cena Solidaria de la Fundació PortAventura o tienes cualquier duda, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

        Datos de contacto

        Si necesitas realizar alguna consulta, lo puedes hacer enviando un correo electrónico a

        o bien por teléfono al
        977 21 29 71

        1ª cena - 2011

        2ª cena - 2012

        3ª cena - 2013

        4ª cena - 2014

        OTRAS
        Ediciones

        La Cena Solidaria de la Fundación PortAventura: Más de una década de Compromiso y Solidaridad

        Desde el año 2011 organizamos nuestra tradicional Cena Solidaria que después de todos estos años se ha convertido en un referente en el ámbito de los eventos benéficos, reuniendo a particulares, empresas, entidades públicas y organizaciones benéficas.

        Cada edición se caracteriza siempre por un lema único, que refleja los valores y principios que en la Fundación PortAventura deseamos promover. Estos lemas no solo sirven como hilo conductor de la cena, sino que también inspiran a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social.

        La recaudación íntegra de la cena se destina siempre a partes iguales entre las entidades beneficiarias. hospitales, proyectos benéficos y/o organizaciones no gubernamentales (ONGs).

        5ª cena - 2015

        6ª cena - 2016

        7ª cena - 2017

        8ª cena - 2018

        9ª cena - 2019

        10ª cena - 2021

        11ª cena - 2022

        Colaboradores principales

        Organiza

        EMPRESAS
        COLABORADORAS