OTROS EVENTOS

En Fundación PortAventura, también realizamos eventos puntuales en colaboración con otras fundaciones como la AFANOC, Down Catalunya o FEDAIA.

POSAT LA GORRA

El “Posa’t la Gorra!” cumple veinte años sensibilizando sobre el cáncer infantil en PortAventura Park

El evento anual “Posa’t la Gorra!” organizado por la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) en PortAventura Park celebró su vigésimo aniversario con entusiasmo y solidaridad.

Unas 2,500 personas compraron la entrada solidaria por 25 euros para mostrar empatía hacia los niños y adolescentes con cáncer, luciendo gorras como símbolo de apoyo.

La música fue el plato principal del evento, con las batucadas de Reusamba y Engrescats de Tarragona. Durante el evento, se conmemoró el décimo aniversario de la Casa dels Xuklis, un proyecto que proporciona alojamiento temporal a familias afectadas por el cáncer. El acto final contó con la música de Digital Hits, cerrando un día especial lleno de entretenimiento y apoyo gracias al respaldo de la Fundación PortAventura, que permitió a muchas personas unirse a la campaña y brindar ayuda a las familias necesitadas.

Associació de Nens amb Càncer (AFANOC)

Celebrada la decimotercera edición del "Fent Amics" en PortAventura

FENT AMICS

La jornada solidaria ‘Fent Amics’, organizada anualmente por Down Catalunya y la Fundación PortAventura, es un evento que busca promover la inclusión y recaudar fondos para apoyar a personas con síndrome de Down y sus familias.

Durante este día especial, el parque temático se llena de alegría y solidaridad, ofreciendo actividades adaptadas para personas de todas las edades y habilidades. Desde espectáculos en vivo hasta charlas educativas, el evento destaca la importancia de la inclusión educativa y laboral.

La jornada culmina con una emotiva ceremonia donde se reconocen los logros y la dedicación de los participantes. Las donaciones generosas contribuyen a financiar programas esenciales, como educación inclusiva y atención médica especializada. ‘Fent Amics’ no solo crea conciencia, sino que también transforma vidas, promoviendo un mundo más inclusivo y compasivo para todos.

Down Catalunya

UN SOMRIURE PER LA INFANCIA

Nulla vulputate tortor a tortor luctus, tempuslaoreet turpis convallis pellentesque viverra faucibu.

La jornada solidaria ‘Un somriure per la infància’ organizada anualmente por la Fundación PortAventura es un evento que tiene como objetivo brindar apoyo a niños desfavorecidos y sus familias.

Durante este día especial, el parque temático se llena de risas y alegría mientras los niños disfrutan de actividades emocionantes y experiencias únicas.

La jornada no solo ofrece entretenimiento, sino también oportunidades educativas y recursos para mejorar la calidad de vida de los niños beneficiarios.

La generosidad de los donantes y patrocinadores contribuye a financiar proyectos vitales, como educación, atención médica y programas de nutrición. Además de recaudar fondos esenciales, ‘Un somriure per la infància’ también crea conciencia sobre los desafíos que enfrentan los niños desfavorecidos, fomentando un sentido de comunidad y empatía.

Este evento no solo deja una impresión duradera en los corazones de los participantes, sino que también ilumina el futuro de los niños, brindándoles esperanza y oportunidades para un futuro mejor

FEDAIA